Menú

Tirando a Fallar: Los puestos de la Final 4

Azpitarte analiza la disputa por la Final 4 y entrevista al ayudante de Obradovic en el Fenerbahce. Además, NBA y el ascenso del Palencia Basket.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo analizan esta semana el mejor momento del año en la Euroliga, con la disputa de los cuartos final el paso previo a la Final 4. Charlaremos con José María Izquierdo, entrenador ayudante de Zeljko Obradovic en el Fenerbahce, rival del Real Madrid. Además, el análisis de las eliminatorias lo pondrán Javi Gancedo, Lucas Sáez Bravo, Ferrán Márquez, y Giannis Stavroulakis.
Además, repaso a lo ocurrido en la final de la NCAA, con histórica victoria de Villanova sobre la bocina, junto a Óscar Périz y John Vázquez, y el repaso a la actualidad NBA con Anastasio Ríos. Cerraremos con las repercusiones del ascenso a la ACB de Palencia Basket, de la mano del periodista Pablo Romero y el jugador del equipo palentino, Urko Otegui.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas