Menú

Especial Cowboys de Medianoche - Escuela de Periodismo

Luis Herrero, Torres- Dulce, José Luis Garci y Luis Alberto de Cuenca en el edificio Telefónica con la Escuela de Periodismo Manuel Martín Ferrand.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Escuela de Periodismo Manuel Martín Ferrand inaugura este viernes su segundo curso. Esta primera sesión ha contado con el director de ABC, Bieito Rubido, y con la grabación del programa de esRadio Cowboys de Medianoche, con Luis Herrero y su equipo de siempre.

Tres años después de la muerte de Martín Ferrand, esta iniciativa privada sin ánimo de lucro, que patrocina Telefónica e impulsa un grupo de profesionales, pretende activar la obra del periodista y su compromiso con el periodismo independiente.

Además del ya citado Luis Herrero, este curso contará con nombres como John Müller, Pedro García Cuartango, Ángel Expósito, Yolanda Álvarez, Consuelo Berlanga, Mayte Alcaraz o Victoria Prego, entre muchos otros.

"Libertad" e "independencia"

La Escuela nació con el objetivo de ofrecer la enseñanza y el ejemplo de un periodista que siempre defendió la "libertad indispensable y la independencia debida". Los cursos se estructuran en tres trimestres independientes, a lo largo de los cuales quince alumnos tienen la posibilidad de asistir a charlas impartidas por periodistas de prestigio y contrastada experiencia periodismo de investigación, reporterismo, etc.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas