Menú

Tirando a Fallar: El futuro de la Federación

Azpitarte analiza el futuro de la Federación Española de Baloncesto tras la renuncia de José Luis Sáez. Además, el All Star de la NBA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo vuelven a entrar esta semana en profundidad en toda la problemática que rodea a la Federación Española de Baloncesto, tras el anuncio de la renuncia del Presidente, José Luis Sáez, y la inminente convocatoria de elecciones. Estará en el programa Antonio Salvador, periodista de El Mundo que ha destapado en las últimas semanas todo el caso de supuesta corrupción alrededor de Sáez, y se analizarán las opciones de futuro de la FEB.
Además, repasarán la actualidad en la Euroliga, con Javi Gancedo, y en la Liga Endesa, con Lucas Sáez-Bravo, y pasaremos por el All Star de la NBA, junto a John Vázquez y el alto ejecutivo de FIBA América, Victor Mansure, con quien se tratarán algunos temas relevantes sobre la actualidad del baloncesto.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.