Menú

Tirando a Fallar: Con Sito Alonso

Vicente Azpitarte y todo su equipo analizan la actualidad del baloncesto y entrevistan al entrenador del Bilbao, Sito Alonso.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tirando a Fallar analiza esta semana lo ocurrido en la última jornada de la primera vuelta en la Liga Endesa, con la clasificación final para la Copa del Rey. Vicente Azpitarte y su equipo charlarán con Sito Alonso, entrenador del Dominion Bilbao Basket, uno de los clasificados en la jornada para el torneo del ko.
Además, el repaso habitual a lo ocurrido en la Euroliga, con el partidazo entre Real MadridFC Barcelona, llegará con Javi Gancedo, y la polémica alrededor de los entrenadores de ambas conferencias de cara al All Star de la NBA, la analizaremos junto a Paco Rabadán y John Vázquez.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.