Ingredientes:
- 400gr de gnocchi precocinados
- 350gr de habitas
- 250gr de morcilla de Burgos
- 1 cebolla
- 1 cucharada de miel
- 2 cucharadas de salsa de soja
- 2 yemas de huevo
- Parmesano rallado
- Aceite de oliva
- Sal y pimienta negra
Instrucciones:
En una sartén con un poquito de aceite de oliva sofreímos hasta caramelizar, a fuego suave, la cebolla muy bien picadita con una pizca de sal hasta que esté bien dorada.
Por otra parte cocemos los ñoquis en abundante agua con sal según nos recomiende el fabricante. Colamos, pasamos por agua fría y reservamos.
Si las habas que usamos son congeladas las tendremos que cocer hasta que estén bien tiernas, si son envasadas sólo las tendremos que escurrir del aceite en el que vengan y, si son frescas, tendremos también que cocerlas en agua hirviendo.
En la cebollita pochada incorporamos la morcilla pelada (sólo el interior), machacándola bien para que se mezcle con todo y se caliente.
Hacemos una mezlca de la soja con la miel y la incorporamos al pochado de la morcilla junto con las habas.
Lo último que tendremos que incorporar serán los ñoquis y las yemas de huevo, rectificar de sal y pimienta y servir con un poquito de parmesano rallado.
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.