Menú

Federico en 60": Rajoy manda a Soraya al debate de Antena 3

Jiménez Losantos comenta la decisión de Mariano Rajoy de no acudir al debate a cuatro con los candidatos a ganar las elecciones generales.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

"El presidente del gobierno va a tener un cara a cara con Pedro Sánchez. Eso va a aburrir a las ovejas muertas de asco.

¿Cómo es posible que el presidente del gobierno Mariano Rajoy Brey, que se llama igual que el candidato Mariano Rajoy Brey del Partido Popular, vaya a retransmitir el partido del Madrid con los que le cercaron la sede del PP y no vaya a un debate en uno de los momentos de la historia de España.

¿Cómo es posible que no haya un debate a cuatro con los cuatro candidatos a ganar las elecciones según todas las encuestas? Es posible porque nos desprecian. Los políticos nos desprecian

¿Esto es una democracia o una memocracia? O una Marianocracia.

Espero que lo pague el día de las elecciones".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas