Menú

Es Sexo: Libertades y límites

Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablan de sexo, de la revolución sexual que ha supuesto Internet y de los encorsetamientos que quedan.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Sexo es poder a grande y pequeña escala: la sobre exposición de hoy día a través de las redes sociales y las aplicaciones, nos situa en un marco totalmente nuevo que prácticamente requiere una nueva Revolución Sexual, el sexo ha sido una herramienta de conquistas, reivindicaciones, protestas y seducciones. Incluida la moneda de cambio o el chantaje…

También el cuerpo y su libre uso ha sido juzgado y la famosa quema de sujetadores de los años 60 no parece haber sido suficiente para acabar con "encorsetamientos" en todo lo que rodea al sexo.

Hoy en Es Sexo hablaremos de libertades y límites en la era del internet.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.