Menú

Tirando a Fallar: La Euroliga y Lamar Odom

Azpitarte analiza la Euroliga en la que Real Madrid defiende su título. Además, Marta Xargay hablará de su aventura en la WNBA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo analizan esta semana el inicio de la Euroliga, en la que el Real Madrid defiende su título de la pasada temporada. Junto al experto Javi Gancedo y el periodista Paco Rabadán, se hará un repaso a la jornada inaugural de la máxima competición continental.
También pasará por el programa la jugadora internacional española, Marta Xargay, que contará su aventura en la WNBA, donde enrolada en las filas de las Phoenix Mercury se quedó a las puertas de la final, y charlaremos con el matemático Pablo Mira, sobre estadística avanzada aplicada al baloncesto. Durante el tiempo de NBA, John Vázquez nos contará la última hora sobre el estado de salud de Lamar Odom.
Finalmente, habrá tiempo para el habitual repaso a la Liga Endesa, junto al veterano periodista de El Mundo, Vicente Salaner.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.