Menú

La Liga Endesa alza el telón en Tirando a Fallar

Azpitarte analiza el inicio de la Liga Endesa, con la derrota del Real Madrid ante Valencia Basket y la polémica victoria del Unicaja en Murcia.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Para ello, pasarán por el programa los periodistas Vicente Salaner,Fernando Martín, y Paco Rabadán, y el entrenador y analista, Piti Hurtado. Además, en el tiempo de NBA, repasaremos la visita de los Celtics a Madrid, y charlaremos con el tenor español Israel Lozano, encargado de cantar el himno estadounidense en la previa del partido entre Washington Wizards y New York Knicks.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas