Últimos audios
- Crónica Rosa; Paula Rubio elimina a su hijo mayor de su posado en 'Hola': "Las leyes no lo permiten"Ana Mateu comenta toda la actualidad del corazón con Verónica Caso, Beatriz Miranda, Beatriz Cortázar y Daniel Carande.
- Prohibido Contar Ovejas: Explosión Glam sin pasaporte USA. Europa, Asia y más en clave metaleraDe Hanoi Rocks a Loudness, pasando por Europe o Trust: viaje global por el glam metal 80’s fuera de EE.UU., con riffs, actitud y mucho cuero.
- Tertulia de Federico: Sánchez aplica a los incendios la estrategia de la DANADaniel Muñoz debate con Marhuenda, Carmelo Jordá y Silvia Riveiro si el Gobierno renuncia deliberadamente a la gestión de los incendios.
- Entrevista a Juan Luis Delgado, vicepresidente de AsajaDaniel Muñoz entrevista al vicepresidente de Asaja, Juan Luis Delgado.
- Federico a las 8: Así están los incendios en EspañaDaniel Muñoz comenta la situación de los incendios que arrasan varias provincias españolas.
- Prensa económica: China, Japón o Corea impulsan la energía nuclear con menor coste que en EuropaLuis F. Quintero comenta los principales titulares y noticias de la prensa económica.
- Las noticias de La Mañana: Sólo un 15,2% de jóvenes vive fuera del hogar familiarDaniel Muñoz y el equipo de La Mañana comentan los problemas de los jóvenes para emanciparse y otros asuntos de la actualidad.
- Federico a las 7: El Gobierno observa de brazos cruzados cómo arde EspañaDaniel Muñoz comenta la situación de los incendios en varias provincias de España mientras el PSOE intenta sacar rédito político.
- El Primer Palo (12/08/2025): Programa completo; el Madrid gana en Austria y emite un comunicado durísimoDani Blanco dirige la tertulia con Paul Tenorio, Rodrigo Marciel y Javi Martínez.
- El análisis de Luis Fernando Quintero: El repaso del 'Financial Times' al GobiernoEsmeralda Ruiz y Luis Fernando Quintero analizan el retraso de la red eléctrica española y el liderazgo madrileño en la financiación autonómica.
- Suscríbase a los podcast