Menú

Tirando a Fallar: A un paso del Eurobasket

José Manuel Puertas comenta toda la actualidad del baloncesto y aborda el Eurobasket y el papel de España con los mejores analistas.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tirando a Fallar analiza esta semana el Eurobasket que comenzará la próxima semana, y en el que España tiene una cita crucial.

El análisis de todos los grupos y selecciones llegará de la mano de los periodistas especializados Fernando Martín (Gigantes), Lucas Sáez-Bravo (El Mundo), Álvaro Paricio (acb.com), Víctor Colmenarejo (afincado en Moscú), Sergio Vegas (blogger de Marca.com), Igor Minteguia (solobasket.com), Giannis Stavroulakis (sport24.gr) y el scouter internacional, Sergio García-Ronrás.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas