Menú

Tirando a Fallar: La puesta a punto de España para el Eurobasket

José Manuel Puertas comenta el camino de España en el Eurobasket y la actualidad del baloncesto.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tirando a Fallar analiza este semana la preparación de la selección española de cara al Eurobasket, con pleno de victorias de momento pero con la importante baja de Álex Abrines. Para ello, estarán en el programa los periodistas Fernando MartínLucas Sáez Bravo.
Además, viajaremos hasta Túnez, donde se está celebrando el Afrobasket, para charlar con Moncho López, ex seleccionador nacional y actual entrenador de Angola. Por último, traeremos la actualidad NBA de la mano de John Vázquez.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas