Menú

Crónica Rosa: Poco glamour en la recepción en Mallorca

Laura Herrero comenta con Carmen Jara, Pérez Gimeno y Cortázar la actualidad rosa y la recepción de los reyes en Mallorca.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tal y como explicó Beatriz Cortázar en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, Isabel Pantoja ha ingresado en el hospital debido a diversos problemas que estaban siendo monitorizados.

Presentaba una subida de azúcar, un nivel alto de los triglicéridos y del colesterol y también problemas en el riñón, que lejos de disminuir con su segundo permiso penitenciario, fueron a peor.

En definitiva, y tal y como se explicó en esRadio, a Pantoja le crecen los enanos. Más en el audio.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas