Menú

El alcalde de Cádiz la lía en los plenos

En una votación, el teniente de Alcalde retuiteó un comentario en el que se insultaba a un miembro del grupo popular, lo que generó la polémica.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Los plenos del ayuntamiento de Cádiz son un auténtico circo gracias a su alcalde José María González, Kichi. El popular Ignacio Romaní interrumpió una votación para pedirle al alcalde respeto hacia los concejales. El primer teniente de Alcalde había retuiteado un comentario en el que se le insultaba llamándole "papada carajote".

Para colmo, Kichi se lío en las votaciones y no sabía qué pasos tenía que dar. Los propios concejales del PP fueron los que tuvieron que explicárselo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas