Menú

Prensa económica: Filtración del FMI

La prensa salmón recoge la bajada del IRPF, los planes de Colau para el turismo en Barcelona y la extraña filtración del FMI sobre Grecia.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz García resume la prensa económica el anuncio de Rajoy de una rebaja en el IRPF para ganar votos. Libre Mercado publica cómo el esfuerzo de las familias españolas es un 29% mayor que la media de la OCDE.

En cuanto a Grecia, la prensa publica una filtración sobre el FMI que admitiría que el país heleno necesita una ayuda de 52.000 millones de euros. ¿Es real esta filtración?

Por último, también se hace eco de la intención de Ada Colau de paralizar las concesiones de licencias hoteleras.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas