Menú

Prensa económica: Renovación en el Santander

La prensa salmón recoge cuáles son los siguientes pasos después de que Grecia haya entrado esta noche en quiebra y la renovación de Ana Botín.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Beatriz García resume la prensa económica que se centra en la situación de Grecia. El FMI no considera que un impago es oficial hasta transcurridos treinda días desde la fecha límite para su pago.

Por otro lado, Ana Botín está renovando la cúpula del Banco Santander. Uno de los nuevos nombramientos es el de Rodrigo Echenique como presidente del Consejo de Santander España.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas