Menú

Tertulia de Federico: Syriza suicida a Grecia

Federico comenta con Horcajo, Esteban Urreiztieta, Dieter Brandau y Domingo Soriano la crisis griega y su contagio a España.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El referéndum que Alexis Tsipras ha pedido ha llevado a miles de griegos a retirar los depósitos en los bancos mientras el Gobierno ha impuesto un corralito.

En la tertulia de Es la Mañana... Federico ha analizado con Xavier Horcajo, Esteban Urreiztieta, Dieter Brandau y Domingo Soriano todas las claves de esta grave crisis para la eurozona que podría tener consecuencias para España.

También han comentado la defensa del líder de Podemos, Pablo Iglesias, del primer ministro griego y la crisis del PP tras la entrevista a José María Aznar, en ABC.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas