Menú

Tiempo Extra: Temporada triunfal de Real Madrid

La gran temporada del Real Madrid de baloncesto analizada de la mano de Vicente Azpitarte y todo su equipo.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo analizan esta semana la gran temporada del Real Madrid, en la que el equipo de Pablo Laso se ha impuesto en todas las competiciones en que participaba. Para ello, contarán con la sabia de opinión de Vicente Salaner y Miguel Ángel Paniagua.
Además, escucharemos a Ibón Navarro, entrenador del Laboral Kutxa la pasada temporada, y que actualmente se encuentra sin equipo, y Laura Nicholls, jugadora de la selección femenina, que ha logrado el bronce en el Eurobasket este fin de semana.
Por último, repasaremos todo lo ocurrido en la noche del draft junto al periodista especializado Fernando Martín.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.