Menú

Tertulia de Luis Herrero: Méndez de Vigo sustituye a Wert

Luis Herrero analiza la actualidad política con Cristina de la Hoz, Emilio Campmany y Fernando Lázaro.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Moncloa ha enviado este jueves un comunicado en el que anuncia la salida de José Ignacio Wert del Ministerio de Educación Cultura y Deporte. En su lugar Rajoy ha colocado a Iñigo Méndez de Vigo. El ministro saliente ha sido uno de los más polémicos y peor valorados.

Luis Herrero analiza este cambio en el Gobierno, con Cristina de la Hoz, Emilio Campmany y Fernando Lázaro. Además, comentan la negativa del PSOE andaluz a la creación de un comité de investigación. Por otro lado, hablan de la imputación a Chaves y Griñán, así como de la intervención de Pablo Iglesias en la SER, con Angels Barceló.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas