Menú

Tertulia económica: Grecia rechaza la contraoferta de la troika

Luis Herrero analiza con Manuel Llamas, José Raga y John Müller la actualidad económica, pasando por la crisis griega.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El Eurogrupo se ha reunido de nuevo con el primer ministro Griego, Alexis Tsipras para negociar las medidas contra la tensa situación económica de la zona euro y sobre todo de Grecia. La reunión terminó sin un acuerdo serio que se alarga, ya que el país heleno ha rechazado la contraoferta que le ha hecho la troika.

Luis Herrero analiza junto a Manuel Llamas, John Müller y José Raga esta polémica de acuerdos con Grecia. Además, comentan la propuesta de Rajoy de devolver la paga extra a los funcionarios.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas