Menú

Tertulia de Luis Herrero: Las críticas a la escenografía de Sánchez

Herrero comenta toda la actualidad política junto a Polvorinos, Carlos Cuesta y Tomás Cuesta.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Mariano Rajoy ha descartado una crisis de Gobierno, de tal forma que no habrá ningún cambio. Además, ha criticado la bandera de España que ha utilizado Pedro Sánchez en su presentación como candidato a las generales. Pablo Iglesias, también se ha unido a las criticas por la patriótica escenografía del líder del PSOE.

A las elecciones generales también se ha presentado el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, quién fue le tomó el relevo en Cataluña Inés Arrimadas.

Luis Herrero analizada todo esto con Juan Pablo Polvorinos, Carlos Cuesta y Tomás Cuesta. Además, comentan las estrategias de Artur Mas de para el 27-S.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas