Menú

Prensa económica: Grecia, "el parásito de Europa"

La prensa salmón el principio de acuerdo entre la UE y Grecia para solventar la grave crisis del país heleno. Libre Mercado señala el plan de Syriza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Luis Fernando Quintero resume la prensa económica que recoge la subida de las bolsas tras el principio de acuerdo alcanzado entre la UE y Grecia. El país heleno habría prometido subir impuestos y recortar pensiones para ajustar las cuentas.

Sin embargo, Libre Mercado se ha leído la letra pequeña. De esta forma, señala cómo el plan de Syriza "es convertir a Grecia en un parásito de la zona euro" al impagar la deuda con el BCE, extender el rescate hasta 2016 y beneficiarse de un plan de inversiones financiado por Europa.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas