Menú

Gente que sale de la crisis: Wayook

Álvaro Sánchez cuenta en qué consiste Wayook, una empresa que limpia lo que quieres por horas. ¿Has celebrado una fiesta? Ellos se encargan.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Álvaro Sánchez, cofundador de Wayook, cuenta que "es la primera plataforma de servicio doméstico por horas". Desde su creación continúa revolucionando el sector de la limpieza a domicilio.

Esta startup emplea las últimas tecnologías para ayudarte a reservar de una manera rápida y sencilla servicios de domésticos y de limpieza. La web y su próxima app móvil permiten el acceso las 24 horas del día a través de tu ordenador, smartphone o tablet a la reserva de profesionales de confianza a precio cerrado.

Cuenta con más de 15.000 profesionales registrados, totalmente cualificados y verificados a través de un riguroso proceso de selección. El grado de satisfacción de sus usuarios es superior al 95%. Sus cifras de negocio crecen mensualmente un 20%.

Wayook, que ya ofrecía el servicio en más de 30 provincias, lanza el servicio en otras 10 nuevas provincias, lo que convierte a esta plataforma en el referente y líder absoluto a nivel nacional. Sus servicios van desde limpiar la cocina, el baño, los cristales hasta planchar la ropa, con la intención de que el usuario tenga más tiempo para él y su familia.

El funcionamiento de Wayook es muy sencillo. Es tan fácil como entrar en www.wayook.es e introducir el código postal donde se desea realizar el servicio doméstico, especificar los servicios y confirmar la reserva.

En este proceso, el sistema calcula automáticamente el tiempo necesario así como el profesional más idóneo para realizar el servicio. Sus clientes se benefician de los descuentos de fidelidad, ya que si reservas semanalmente, Wayook realiza un 10% de descuento en todos los servicios quedando el precio por hora en 8.90€.

Detrás de Wayook están Álvaro Sánchez y Rodrigo Olmo, dos ingenieros informáticos de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.