Menú

Deportes: Ramos, molesto con el Real Madrid

Azpitarte comenta con Federico el ascenso de Las Palmas y el enfado de Sergio Ramos con el Real Madrid por los rumores sobre su marcha al Barça.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte comenta con Federico la actualidad deportiva centrada en el ascenso de Las Palmas a Primera División tras imponerse en la eliminatoria al Zaragoza.

Además, el culebrón Sergio Ramos. La semana pasado se filtró que Sergio Ramos se habría ofrecido a un candidato, del que no se sabe el nombre, a la presidencia del FC Barcelona en plena negociación por un aumento de sueldo. Esta semana la filtración es que Sergio Ramos estaría enfadado con el Real Madrid por no desmentir la información anterior.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas