Menú

Tertulia de Federico: La Policía recomienda escoltas en Madrid

Carmena defiende a Rita Maestre por el asalto a la capilla y la Policía recomienda a los concejales de Madrid a usar escolta esta legislatura.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El sábado 13 Manuela Carmena era investida alcaldesa de Madrid mientras en las puertas del ayuntamiento había una concentración para apoyar a la líder de Ahora Madrid. Las mismas personas que insultaron y amenazaron a los concejales de Ciudadanos, tal y como contó Begoña Villacís.

Ante la escalada de violencia, la Policía ha recomendado a los concejales de la oposición del ayuntamiento de Madrid llevar escolta ya que políticos como Villacís tenían decidido no hacer uso de ella.

Federico analiza esta grave situación con Bieito Rubido, José Raga y Xavier Horcajo. Además comentan las costumbres de los concejales de Podemos, desde fotografiarse en bici para luego a la primera de cambio subirse al coche oficial hasta asaltar capillas o amenazar e incitar a la violencia en Twitter.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas