Menú

Tirando a Fallar: Fase decisiva en la Liga Endesa

Azpitarte entrevista al presidente y al entrenador del COB Ourense, recién ascendido a la ACB, y analiza finales de la NBA. Además, la Liga Endesa.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo repasan una semana más toda la actualidad del baloncesto nacional e internacional, en este caso junto a los periodistas Paco Rabadán y Fran Guillén.
Aquí, la Liga Endesa disputa las semifinales, con la sorprendente victoria de Valencia Basket ante el Real Madrid aportando emoción a al serie. Además, charlaremos con Antonio Gavilanes y Gonzalo García de Vitoria, presidente y entrenador del COB Ourense, recientemente ascendido a la ACB, sobre sus posibilidades de dar el salto de categoría finalmente.
Por supuesto, habrá tiempo también para analizar las finales de la NBA, cuya última hora nos traerán desde Estados Unidos John Vázquez y Raúl González.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas