Menú

Entrevista a Policarpo Sánchez de la Iglesia

Luis del Pino entrevista a Policarpo Sánchez, de la asociación "Salvar el archivo de Salamanca".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Policarpo Sánchez de la Iglesia, representante del movimiento social contra la desmembración del Archivo de Salamanca, ha acudido a Sin Complejos de esRadio.

Durante su entrevista con Luis del Pino, ha hecho una petición a los oyentes a que se unan a la lucha por proteger parte del legado, la historia y el patrimonio de España.

Necesitan todas las donaciones posibles para continuar los exitosos procesos judiciales contra la Generalidad de Cataluña, culpable de apropiación indebida de fondos documentales, que son patrimonio histórico nacional y común de todos los españoles.

El número de cuenta para los donativos es:

BBVA ES37 0182 6226 9302 0150 1278

No obstante, conscientes de que no todo el mundo está en posición de donar, desde la asociación "Salvar el Árchivo de Salamanca", también agradecen las palabras de apoyo en @Salvararchivo

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas