Menú

Crónica Rosa: La antipatía de Claro Lago con la prensa

C. Pérez Gimeno, B. Cortazar y D. Carande repasan la actualidad del panorama de la prensa rosa, pasando por la frialdad de Clara Lago con la prensa.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico los tertulianos hablaron sobre lo fría y distante que es Clara Lago con la prensa rosa. En cada rueda de prensa o evento al que acude, cuando se le pregunta por su vida personal, proyectos futuros o su relación con Dani Rovira, la actriz no solo contesta "como si le molestase", sino que pone caras de asco por las preguntas que se le hace.

Tal y como explicó la periodista Beatriz Cortázar, la protagonista de Ocho apellidos vascos no debería olvidar que, al fin y al cabo, alcanzó la fama sobre todo por su relación con el cómico.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas