Menú

Tirando a Fallar: Despedida a Lalo García

Azpitarte despide a Lalo García, un histórico de la ACB, junto a los ex jugadores internacionales Óscar Yebra y Anicet Lavodrama.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo traen esta semana un programa muy emotivo, con Lalo García, uno de los históricos de la Liga ACB, como protagonista en el recuerdo tras su trágico fallecimiento. Junto a los ex jugadores internacionales Óscar Yebra y Anicet Lavodrama recordaremos su figura.
Además, habrá tiempo para el repaso a toda la actualidad de la Liga Endesa, la Euroliga y la NBA, junto a los periodistas Fernando Martín, Javi Gancedo, y John Vázquez.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas