Menú

Tirando a Fallar: Con Moncho Fernández y García de Vitoria

Azpitarte entrevista a los entrenadores del Río Natura Monbus y del COB Ourense, Moncho Fernández y Gonzalo García de Vitoria. Además Liga Endesa.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El entrenador del Río Natura Monbus, Moncho Fernández, será el gran protagonista de Tirando a Fallar esta semana. Junto al técnico gallego, repasaremos el momento por el que pasa su equipo y el baloncesto gallego en general y charlaremos sobre Maxi Kleber, una de las grandes sensaciones de la Liga Endesa. Además, estará con nosotros Gonzalo García de Vitoria, entrenador del COB Ourense, sorprendente líder de la Adecco Oro y que aspira al ascenso a la Liga Endesa.
Por supuesto, no faltará el repaso a lo más destacados en la Liga Endesa, la Euroliga, de la mano de Javi Gancedo, y la NBA, junto al periodista español John Vázquez.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.