Menú

Tirando a Fallar: Recordando al gran Dean Smith

Azpitarte recuerda con Vicente Salaner al legendario entrenador Dean Smith. Además entrevista al pívot del Herbalife Gran Canaria, Walter Tavares.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo repasan una semana más lo más destacado de la actualidad baloncestística, marcada este domingo por el fallecimiento del legendario entrenador estadounidense, Dean Smith, mentor entre otros de Michael Jordan en la Universidad de North Carolina, y cuya figura recordaremos con alguien que le conoció bien, Vicente Salaner.
Además, charlaremos con una de las grandes estrellas de la ACB, el pívot caboverdiano del Herbalife Gran Canaria, Walter Tavares, con quien recordaremos el inicio de su peculiar carrera y charlaremos sobre su presente y su más que prometedor futuro.
Además, el repaso a todo lo ocurrido en la Liga Endesa, la Euroliga, y la NBA, vendrá de la mano de los periodistas Paco Rabadán, José Sáezn de Tejada, y John Vázquez.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.