Menú

LD Libros: Entrevista a Gabriel Levinas

Mario Noya entrevista a Gabriel Levinas, periodista y escritor argentino.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El periodista argentino Gabriel Levinas, autor de La verdad bajo los escombros. AMIA: 20 años de encubrimiento estatal, ha afirmado en LD Libros que el caso AMIA y el caso Nisman "tienen una relación enorme": el segundo forma parte de la "onda expansiva" del primero, dice, y añade, a propósito de la muerte del fiscal: "Es obvia la presencia del Estado en la producción del homicidio, y quede claro que estoy diciendo 'homicidio', porque no me cabe ninguna duda de que fue un homicidio".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas