Menú

Belleza: Postizos

Teresa de la Cierva habla de belleza y comenta el alcance de los postizos.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La belleza con la que soñamos, la que vemos en las revistas y en los anuncios a través de famosas y famosos está al alcance de cualquiera de nosotros, porque no todo es tan real como parece. Podemos estar perfectos sin tener que pasar por el quirófano, la peluquería y sin tener que pagar unos precios desorbitados.

Hay postizos de todo tipo, como los flequillos que lucen celebritis como Kim Kardashian, Penélope Cruz o Elsa Pataky. El flequillo postizo es uno de los secretos de peluquería más extendido de los últimos años. Tan solo tienes que escoger la forma y el tono y comenzar a lucirlo cuando y donde desees.

¿Quieres tener el culo de J.Lo o Kim Kardashian? Si lo tuyo no es el gimnasio, tienes la posibilidad de adquirir bragas o calzoncillos con relleno para lucir una silueta sinuosa.

Para disimular tripa, celulitis o para relatar el pecho podemos recurrir a las fajas y los push up.

Pero no acabamos aquí, porque también tenemos las pestañas postizas, uñas postizas, adhesivos para las uñas que parecen esmaltes, maquillajes para el pelo...

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.