Menú

Tirando a Fallar: El derbi navideño

José Manuel Puertas analiza el clásico navideño del baloncesto español entre Barça y Real Madrid y el gran estado de forma de los hermanos Gasol.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El clásico navideño del baloncesto español, disputado entre Fútbol Club Barcelona y Real Madrid, copará buena parte de la atención del programa de esta semana. La victoria azulgrana, junto al resto de partidos del fin de semana, serán analizados por los periodistas Fernando Martín, José Sáenz de Tejada, y Claudia Collado.
Además, habrá tiempo para la NBA, con el gran estado de forma de los hermanos Gasol como aliciente principal, así como las dudas de dos de los grandes candidatos al título, Cleveland Cavaliers y San Antonio Spurs.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas