Ingredientes:
- 1 Kg. De salmonetes
- 80 gr. De puerro
- 15 cl. De caldo de pescado
- 15 cl. De Oloroso
- Romero fresco
- sal
- Pimienta
Elaboración:
Desescamamos, desespinamos y extraemos los lomo de los salmonetes. Secamos bien los lomos, los salpimentamos y los salteamos en fuego vivo por ambos lados. Reservamos.
En la misma sartén sofreímos el puerro picado bien fino durante 3-4 minutos, añadimos el Oloroso, el caldo de pescado y el romero.
Llevamos a ebullición durante un minuto, bajamos el fuego y reducimos otro minuto. Salseamos los salmonetes y servimos.
Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!
Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.