Menú

Déjate de Historias: La cara oculta de Pablo Iglesias

Enrique Riobóo, director de Canal 33, destapa lo que no se ve en TV del de Podemos y relata su trayectoria desde su paso por el canal hasta Bruselas.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Enrique Riobóo, fundador y director de Canal 33, visita Déjate de Historias para presentar 'La cara oculta de Pablo Iglesias'. Un libro en el que destapa lo que no se vé en televisión del líder de Podemos y del que asegura "no es oportunista, es oportuno". Se trata del relato de su experiencia con él cuando éste presentaba ‘La Tuerka’ en el canal madrileño y cuál ha sido su trayectoria hasta que ha logrado llegar a Bruselas.

Entre los mayores defectos del Europarlamentario de Podemos, el periodista ha citado su ego. "En el plato más grande del mundo no cabe el ego de Pablo Iglesias", ha afirmado.

Rioboo, muy volcado con el 15M desde su aparición, ha contado -por ejemplo- cómo "se presentó por allí un profesor universitario con la única credencial de ser tertuliano". E incluso cómo "contaron (Iglesias y sus colaboradores) con el diario Público para su plan de dinamitar a Izquierda Unida".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas