Menú

Federico en 60": Las medidas anticorrupción

Federico Jiménez Losantos analiza la nueva propuesta de la clase política para proponer medidas anticorrupción.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

"La clase política, lo que mucho antes que Podemos, que viene proponiendo hace tiempo lo ha vuelto a hacer. Ha anunciado no se cuántas medidas contra la corrupción. Vamos a ver. La primera medida contra la corrupción es que la Justicia sea independiente.

¿Quieren pactar contra la corrupción de verdad? Primero no pacten y después renuncien a los jueces. Que sean independientes.

No se dan cuenta de que lo de la dictadura bolivariana, viene por lo mismo que en Venezuela, por la corrupción, allí de adecos y copellanos, aquí de populares y sociatas. Lo van a ver en las encuestas.

No metan las manos en la Justicia, después cambien la ley electoral, que el que elija al diputado no sea el partido, sino el elector.

Esto está tan corrompido que los partidos son máquinas de corromper. Los partidos cogen a uno decente y lo convierten en basura".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.