Menú

Tirando a Fallar: La selección femenina gana la plata

Vicente Azpitarte analiza el paso a la historia de la selección femenina de baloncesto al ganar la primera medalla de plata en un Mundial.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La selección española de baloncesto femenino pasó a la historia este fin de semana al lograr la primera medalla de plata de su historia en un Mundial. Y por supuesto Vicente Azpitarte y su equipo estuvieron en Estambul en plena celebración de las españolas, y pasaron por el programa Laura Gil, la jugadora más laureada del baloncesto español, y Ángel Palmi, el Director Deportivo de la Federación Española de Baloncesto.

Además del éxito de la selección, habrá tiempo por supuesto para el repaso a la actualidad de la Liga Endesa, con la primera jornada recién finalizada, y de la NBA, donde el futuro de Ricky Rubio sigue estando en el aire, junto al periodista Paco Rabadán.

Finalmente, conoceremos la historia de Daniel Stix, jugador de baloncesto en silla de ruedas del Fundosa ONCE, que acaba de publicar su libro, "Con ruedas y a lo loco", donde cuenta su espectacular historia de superación vital, que comienza desde el día de su nacimiento.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.