Menú

Tirando a Fallar: El futuro de la selección española

José Manuel Puertas analiza con periodistas especializados el futuro de la selección española y la actualidad de la Liga Endesa y la NBA.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tras el fracaso de la selección española en la Copa del Mundo, y la dimisión de Juan Antonio Orenga, llega el momento de pensar en el futuro y analizar por dónde pueden ir los tiros del equipos nacional de nuestro país. Esta semana, en Tirando a Fallar, y de la mano de José Manuel Puertas, analizamos las opciones de futuro que puede adoptar la Federación Española, junto a los periodistas Lucas Sáez Bravo, Fernando Martín, y José Sáenz de Tejada.

Además, charlaremos con Jordi Fernández, entrenador española que ha hecho historia esta semana al convertirse en el técnico de los Canton Charge de la Liga de Desarrollo NBA. Con él charlaremos sobre dicha competición y sobre los Cleveland Cavaliers, franquicia a la que están vinculados los Charge, y que parte como uno de los principales favoritos al anillo NBA tras el fichaje de LeBron James.

Por supuesto, habrá tiempo para la última hora de la Liga Endesa, de la que analizaremos su mercado de fichajes, y nos iremos hasta Colombia, donde el Real Madrid disputó un amistoso de la Copa Euroamericana, para conocer cómo se vivió el partido en el país sudamericano, y las sensaciones dejadas por los de Pablo Laso.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas