Menú

Belleza: El tratamiento revolucionario contra el envejecimiento

Federico y Teresa de la Cierva comentan con la especialista Elvira Ródenas el nuevo tratamiento para la firmeza de la piel femenina.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha analizado con Teresa de la Cierva y Elvira Ródenas en Es la Mañana de Federico uno de los tratamientos más revolucionarios contra la edad es el que utiliza hilos tensores subcutáneos para combatir la flaccidez facial y corporal. Los primeros hilos de oro utilizados en los inicios dejan paso a nuevos materiales reabsorbibles, con los que se pueden obtener resultados similares a los de un lifting o, incluso, a las prótesis de glúteos.

Hilos de polidioxanona (PDO): los más sencillos de colocar y duran de un año. Para mujeres mayores de 35 años que quieren mantener la firmeza. No levanta zonas ya descolgadas.

Son hebras de distintos grosores, similares a la finura de un pelo, fabricadas de un material compatible, antimicrobiano y reabsorbible, que no produce rechazo ni alergias.Consiste en tejer un entramado de hilos cruzados a nivel hipodérmico, que sujeten la piel.

Los efectos son: uno inmediato de tensión, y otro, a largo plazo, de estimulación del colágeno y para elevar los pómulos y el óvalo facial. Se están utilizando en cara interna de brazos, muslos y rodillas. También en el cuello.

Los hilos se reabsorben en 6 meses, pero el nuevo tejido creado puede durar hasta un año. Son los más fáciles de colocar y los menos agresivos, sin sangrado, cicatrices, anestesia o suturas. Su efecto, sin embargo, es el menos duradero. El precio va desde 300€ (brazos, cuello..) a 800-1000€ (las dos piernas).

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.