Menú

Mascotas: Perrotón

Federico y Laura Herrero ha entrevistado a la actriz Alejandra Botto sobre el proyecto Perrotón del que es organizadora y embajadora

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El 19 de octubre se celebra en Madrid la tercera edición de Perrotón. Se desarrolla dentro del Salón de la Adopción de Animales de Compañía de la Consejería. Cuenta con una completa agenda de actividades como exhibiciones caninas, conciertos, concursos y otros actos encaminados a concienciar y fomentar el respeto y cuidado responsable hacia las mascotas.

Perrotón se realiza con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Madrid y del Gobierno, así como con la ayuda económica de empresas privadas de reconocido prestigio internacional. La recaudación de las inscripciones va destinada a Mascoteros Solidarios.

En Perrotón Madrid 2012, la Baronesa Carmen Thyssen fue la madrina de Honor del evento. En esta edición, al igual que en 2013, cuenta con la Presidencia de Honor de Su Majestad la Reina Doña Sofía. Tendrá lugar el domingo 19 de octubre a las 10 con salida en la Plaza de Colón y llegada al Paseo de Coches del Parque del Retiro (3 kms). Fecha de inscripción hasta el 4 de octubre y cuesta 10 euros por persona y perro.

"Perrotón Village 2014" tendrá lugar los días 3,4 y 5 de octubre de 2014 en el Paseo de Coches del Parque del Retiro.

España, el país de Europa que más abandona a sus mascotas

En España hasta 150.000 mascotas terminan cada año abandonadas. Son 400 abandonos al día, una cifra que sitúa el país como número uno en abandono de mascotas en Europa. Cada 3 minutos se abandona un animal de compañía en España, todo un récord a nivel europeo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.