Menú

La Receta: Pudin de avena con almendras

Patricia Pérez da una receta saludable, la de pudin de avena con almendras para el desayuno o la merienda.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Patricia Pérez nos ofrece un desayuno o merienda buenísimo, un pudin de avena con almendras. La avena es un cereal con numerosas propiedades nutritivas. Además ayuda a reducir el colesterol, es antioxidante, regula el azúcar en sangre o ayuda en los procesos de la menopausia. Además el salvado de avena es excelente para combatir el estreñimiento.

Las almendras son la estrella de los frutos secos. La almendra es rica en calcio, proteínas y vitamina E. Contienen fibra y ácido oleico. Sería recomendable tomar unos 50 gramos diarios de este fruto seco.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.