Menú

No todo el mundo está cualificado para ser un fan de "One Direction"

Dieter entrevista a Ingrid, una joven de 19 años que lleva más de un mes haciendo cola para conseguir una entrada al concierto de One Direction.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Sangre, sudor y lágrimas no es nada comparado con lo que algunas directioners están dispuestas a dar por ver a su grupo de música favorito en directo.

Con el motivo de la llegada de One Direction a Madrid, algunas de sus seguidoras llevan apostadas a las puertas del Vicente Calderón más de un mes.

Es el caso de Ingrid, que montó su campamento el pasado 29 de mayo. La joven lleva practicamente mes y medio a la espera de la llegada del 10 de julio, fecha en la que se ponen a la venta las entradas para el concierto.

El motivo que da para semejante sacrificio es más bien simple "merece la pena por tener la oportunidad de verlos de cerca".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.