Menú

Tirando a Fallar: La lista de Orenga

Azpitarte analiza con el equipo de Tirando a Fallar la lista del seleccionador nacional para el Mundial de baloncesto.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo analizan esta semana todo lo ocurrido en la temporada baloncestística, con el sorprendente triunfo final del Barcelona en la Liga Endesa, y lo que vendrá por delante este verano, con la Copa del Mundo que se celebrará en España y para la que Juan Antonio Orenga ya ha confirmado los doce jugadores que defenderán a nuestro país.

Todo ello junto a los periodistas Fran Guillén, Paco Rabadán, y Claudia Collado, ex de Barça TV y actualmente en el Canal 24 horas de TVE.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas