Menú

Patio de Butacas: La última decepción de Coixet

Arconada habla de Mi otro yo y Foxfire, Nancy O de First Aid kit y Ayanta recomienda la obra El dificil equilibrio.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Estrenos de cine

Andrés Arconada hace la crítica de los principales estrenos de la semana:

El sueño de Ellis: El drama de James Gray está ambientado en 1920, narra la historia de dos hermanas en su fracaso por dejar Polonia, el país que les vio nacer, en busca de un futuro mejor en Nueva York.

La suerte no acompaña a las hermanas, ya que nada más pisar suelo americano y llegar a la isla de Ellis, Magda cae enferma de tuberculosis. Ewa conoce a un hombre, aparentemente encantador, pero que resulta ser un manipulador. Ewa se ve sometida a este hombre para poder pagarle las medicinas a su hermana quedando atrapada en las redes de Bruno. Protagonizan la película Marion Cotillard, Joaquin Phoenix y Jeremy Renner.

Foxfire: El francés Laurent Cantet dirige este drama ambientado en 1953 en un barrio obrero de una pequeña ciudad al Noroeste de Nueva York. Narra la historia de un grupo de mujeres rebeldes con ganas de reivindicar el papel de la mujer, ya se enfrentan a una sociedad de posguerra dominada por hombres. Foxfire será el nombre de la banda y Legs será su líder. Todas están dispuestas a imponer sus propias reglas, pero sufrirán las consecuencias.

Mi otro yo: Dirigida por Isabel Coixet y protagonizada por Sophie Turner, narra la vida de la joven Fay que, aparentemente, parece perfecta hasta que un día empieza a tener la molesta sensación de que alguien la persigue. Fay juraría que ese alguien es su doble, una persona exactamente igual a ella. Y más aún, cada vez está más convencida de que esa persona no se conforma con tener su mismo aspecto, sino que quiere tener su vida entera.

Música

Marta Vaquerizo habla del grupo de rock First Aid Kid. Bajo el ritmo de la canción My silver lining, cuenta que el dúo sueco está a punto de sacar su tercer album: Stay Gold.

Teatro

Ayanta Barilli recomienda Difícil equilibrio:

  • TEATRO: Sala Tu
  • FECHAS: 13, 15, 16, 20, 29, 30 de junio
  • REPARTO: Jorge calvo, Guitarra Melón Jiménez, Artista invitada Arepita Diablitos
  • SINOPSIS: Jorge Calvo creó la fiesta QUE MARAVILLA que rápidamente se convirtió en todo un acontecimiento en Madrid. En ella contó con las actuaciones de Alaska, Maribel Verdú, Asier Etxandía, Hugo Silva, Bimba Bosé, Loles León, Eduardo Casanovas, Marta Fernández Muro, entre otros.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.