Menú

Belleza: Botox para sudor de manos y axilas

Federico y Teresa de la Cierva entrevistan al prestigioso Dr. Martin Zaiac, experto en tratamientos con botox.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos y Teresa de la Cierva han entrevistado en Es la Mañana... al doctor Martin Zaiac, pionero y maestro internacional en la aplicación de Botox. Director del departamento de Dermatología en el Hospital Monte Sinaí de Miami. Es conocido como Rey del Botox. Lleva más de 20 años aplicando botox y médicos de todo el mundo aprenden su técnica.

Ha descubierto nuevos puntos de inyección, como en el cuello, la nariz o la boca. Experto en el tratamiento para el cáncer de piel y la caída del cabello, así como en la aplicación del láser para el rejuvenecimiento facial, eliminación de manchas, cicatrices y marcas de acné. Trata también patologías de la piel como el vitíligo y la psoriasis.

Viene a España cada 3 meses y pasa consulta en el Instituto de Maribel Yébenes.

Instituto de belleza y medicina estética de Maribel Yébenes

Llegando el buen tiempo, comienza la operación bikini y en el centro de belleza y medicina estética de Maribel Yébenes, tienen la solución para cualquier tipo de tratamiento que necesitemos. Los que más nos atormentan: el volumen, la celulitis y la flacidez.

Mediante la última tecnología logran una remodelación corporal con la combinación de 5 técnicas diferentes, consiguiendo excelentes y rápidos resultados, ya que estas tecnologías se pueden aplicar en cualquier parte del cuerpo. Desde la 1ª sesión se ven los resultados en reducción de volumen y aspecto de la piel.

Tras un diagnóstico del paciente se trata la zona que se quiera mejorar asegurando un tratamiento personalizado, en mujeres y en hombres.

  • Reducción de volumen
  • Eliminación de grasa localizada
  • Celulitis
  • Flacidez

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.