Menú

Tirando a Fallar: Final de la Liga Endesa

Vicente Azpitarte analiza la previa de la final de la Liga Endesa entre Real Madrid y Barcelona con ayuda de los mejores expertos.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo analizan esta semana la final de la Liga Endesa entre Real Madrid y Fútbol Club Barcelona, que arranca este jueves tras la victoria de los catalanes en Valencia. Para ello, contarán con dos auténticos maestros del periodismo, como Vicente Salaner, colaborador de esRadio, y el periodista de La Vanguardia, Juan Antonio Casanova.

Por supuesto, habrá tiempo para acercarnos a la NBA, en las horas previas al primer partido en que los San Antonio Spurs pueden certificar su anillo de campeón. Estaremos en el AT&T Center de la ciudad texana con John Vazquez, y analizaremos el desarrollo de estas finales junto a Vicente Salaner y Miguel Ángel Paniagua.

Y además de todo eso, conoceremos una faceta menos conocida de una de las estrellas de la Liga Endesa. El ala pívot del Herbalife Gran Canaria, Nacho Martín, nos mostrará su lado rapero, donde se hace llamar DaFlow, y nos presentará su último tema.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas