Últimos audios
- Una Hora Contigo: Hovik KeuchkerianAndrés Arconada entrevista al actor por Ya no quedan junglas y repasa con él toda su trayectoria.
- Es Cine: La máquina de La Roca, la Stasi en España y Noticias FlashSergio Pérez y Alma Espinosa hablan de The Smashing Machine, entrevistan a Uribe y Álex González por La sospecha de Sofía y los actores de Maleficio.
- Entrevista a Mariela Garriga y Edgar Vittorino por 'Maleficio (La regla de Osha)'Sergio Pérez entrevista a los dos protagonistas de esta historia de terror con el mundo de la santería y las bandas como ejes centrales.
- Noticias Flash: Avatar 3 y una historia de venganza, secretos y atracciónSergio García y Yadira Márquez, de SY Cinema, traen el tráiler y fecha de estreno de Avatar 3 y lo nuevo de Prime Video, entre otras noticias.
- Entrevista a Imanol Uribe y Álex González por 'La sospecha de Sofía'Sergio Pérez entrevista al director y protagonista de esta película en la que la Stasi intenta introducir a un hombre en la España de Franco.
- El Primer Palo (02/06/2025): Programa completo; La tertulia de los viernesTertulia con Maria Trissc y Sergio Fernandez
- Estrenos en plataformas: De Cillian Murphy a McConaughey, los potentes estrenos de cine que llegan al streamingSergio Pérez y Alma Espinosa nos traen los estrenos en streaming en Netflix, Prime Video, Movistar Plus+, Disney+ y Apple TV+.
- Estrenos en cines: La máquina de La Roca, la Stasi en España y algo parecido a un asesinatoSergio Pérez habla de The Smashing Machine, La sospecha de Sofía, Parecido a un asesinato, Un fantasma en la batalla, Münter y el amor de Kandinsky...
- Cowboys de Medianoche: La película que va a ser muy nominada en los OscarLuis Herrero habla de cine con Inocencio Arias, José Luis Garci y Eduardo Torres-Dulce.
- Historia orgullosa de España: La conquista de México y la HispanidadCarlos Cuesta analiza, junto a Nuria Richart y el investigador y escritor Iván Vélez, la realidad de la llegada de los españoles a México.
- Suscríbase a los podcast