Menú

Tirando a Fallar: Previa de la Final Four

Azpitarte analiza la previa de la Final Four de la Euroliga. Además charla con Paco Redondo sobre el campeonato de España en categoría junior.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El próximo fin de semana se celebra uno de los eventos del año en el universo baloncesto, la Final Four de la Euroliga, que tendrá importante cabida esta semana con Vicente Azpitarte y su equipo. La semifinal entre Real Madrid y Barcelona, que tuvo su antesala en el partido disputado entre ambos equipos esta semana en la Liga Endesa, copará buena parte del programa, junto al especialista en Euroliga, Javi Gancedo, y los periodistas Fernando Martín y Paco Rabadán.

Además, charlaremos con Paco Redondo, entrenador del Real Madrid junior que se ha proclamado este fin de semana Campeón de España en Galicia, antes de analizar todo lo que está ocurriendo en los playoffs de la NBA junto al periodista John Vázquez.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas