Menú

Gente que sale de la crisis: DumDum.es

Federico entrevista a uno de los impulsores de DumDum, una empresa impulsada por Wayra que sirve para organizar las fotos de las redes sociales.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Cada día se suben a Facebook unas 500 millones de fotografías y otros 300 millones en Instagram. Cada usuario tiene cientos de imágenes y para los nativos digitales la viralidad de los contenidos y la gamificación son necesidades.

Para solucionar y ordenar todas esas imágenes se ha creado DumDum.es, una empresa impulsada por la plataforma Wayra de Telefónica que busca que el usuario elija sus fotos y las imprima o las tenga en otro tipo de formatos.

Con DumDum el usuario puede:

  • Hacer un álbum con las fotos de su Facebook, e incluso coger las fotos del perfil de Facebook de un amigo y usarlas para hacer un regalo. Podrá añadir los comentarios que sus otros amigos le han hecho en Facebook
  • Hacer un lienzo
  • Hacer tres tipos de posters
  • Polaroids: Podrá imprimir sus fotos o las de sus amigos en formato polaroid pudiendo aplicar hasta 15 tipos de filtros como los de Instagram, y añadir textos con tres tipos de letras
  • Galletas: Nuestro producto más goloso. El usuario puede imprimir sus fotos en galletas

Además tiene productos gratuitos:

  • Descárgate a tu ordenador todas tus fotos de Facebook
  • Póster mosaico: descárgate completamente gratis y con alta resolución un póster mosaico (una foto compuesta por otras más pequeñitas (nuestro algoritmo por ejemplo coge las fotos con tonalidades azules para hacer el cielo azul)
  • Fondos de pantalla con tus fotos

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.